Presentación de la empresa:



LA VICTOIRE FISH es una empresa marroquí, ubicada en el área industrial de Agassir en Tassila. Estamos especializados en la producción y exportación de mariscos congelados en el Océano Atlántico de Marruecos.

Nuestros productos están destinados a la exportación a Italia, España, Grecia, la Unión Europea, África, Asia en muy altas condiciones de higiene, con la capacidad de exportar en varios otros países del mundo .we tratar para satisfacer a nuestros clientes y garantizar la alta calidad, frescura y buen gusto de nuestros productos.

VICTORY FISH mantiene un espíritu de asociación con todos sus proveedores que le permite adaptar sus productos a diferentes formas de comercialización. Satisfacer las necesidades, preservar la calidad ... todos los criterios esenciales que nos permitieron adquirir su dimensión actual y proponer una amplia gama de productos congelados.

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes y segmentos de mercado, se nos ofrecen diferentes orientaciones, vinculadas a demandas cuantitativas y cualitativas, y nos permiten cumplir con las expectativas.

Una selección rigurosa de los productores basada en su capacidad de respetar una especificación centrada esencialmente en la calidad, nos permite responder solicitudes precisas.

Nuestros productos se exportan a todo el mundo, cumple con los requisitos de los estándares internacionales de sistemas de calidad HACCP. Ofrecemos una amplia variedad de productos del mar ir a la página del producto

Mercados Internacionales

Japan

3 cups

Flour

France

Espagne

china

Germany

1½ cups

Butter

Canada

Sénégal

A Proposito         

N'hésitez pas à nous contacter

Vos informations ont bien été envoyées !